50 Motores Gratis SonicRun.com Join My Community at MyBloglog!

Dispensadores y Fuentes de Agua

dispensador de agua - fuente de agua

Dispensadores y Fuentes de agua

El dispensador de agua mineral Viva Aqua Service regula la temperatura, y puede servir agua fría, natural y caliente (90º). Su depósito es hermético y conserva el agua mineral en perfectas condiciones de higiene y frescura.

Las Fuentes de Agua para empresas y hogares destacan por su diseño elegante, limpio y cómodo; no necesita ningún tipo de instalación ¡Basta con enchufarlo a una toma de corriente!


No debes preocuparte por el espacio que ocupará en tu hogar u oficina, contamos con diseños de alturas variadas para acoplarse a cualquier espacio de trabajo, cocina o el lugar que prefieras.

  • Alto: de 85cm a 135 cm (varía según el modelo que elijas)
  • Ancho: 30 cm (solo ocupará el espacio de una baldosa cuadrada)

A continuación podrás apreciar los diferentes tipos de Dispensadores de Agua  que disponemos para brindarte nuestro servicio excelente:

dispensador de agua - fuente de agua

Maquinas dispensadoras de agua

Máquinas dispensadoras de agua que te ofrecen todo el día agua mineral fría, caliente o natural. En tu empresa, hogar u oficina disfruta del agua más pura con envío a domicilio sin cargo.

Ya no tendrás que preocuparte por ir a comprar agua, Viva Aqua Service te ofrece:

  • Máquinas dispensadoras de agua fría, caliente y natural siempre en perfectas condiciones.
  • El agua de mineralización débil en botellas de 20 litros y 50 cl.
  • Excelente servicio de repartos programados y urgentes a domicilio.
  • La atención cualificada a través de nuestro departamento de atención al cliente.

Solicita ya el servicio y comienza a experimentar lo sencillo que es beber sano!

 

Dispenser agua caliente

Dispenser de agua caliente, fría y natural que te permitirá tener agua pura todo el día. Prepara tus infusiones sin perder tiempo y con el agua de mineralización débil con todas las características necesarias para una vida saludable.

El servicio de Viva Aqua Service incluye:

  • Un dispenser de agua  caliente, fría y natural siempre en perfectas condiciones.
  • El agua de mineralización débil en botellas de 20 litros y 50 cl.
  • Excelente servicio de repartos programados y urgentes a domicilio.
  • La atención cualificada a través de nuestro departamento de atención al cliente.

Viva Aqua Service, agua fresca, pura y limpia en tu casa y en tu oficina. Sin complicaciones, sin esfuerzos.

 

Dispensador agua mineral

Dispensador de agua mineral para servir agua fría, natural y caliente (90º). El servicio Viva Aqua Service incluye: Agua embotellada de mineralización débil y repartos programados sin cargo.

En tu casa y oficina puedes contar con un dispensador de agua mineral para disfrutar todo el día de agua fresca, infusiones, preparar biberones, cocinar, etc. Con nuestro servicio de reparto a domicilio nunca más tendrás que preocuparte por ir a comprar agua!

Miles de empresas y hogares se benefician diariamente del servicio excelente que ofrecemos en Viva Aqua Service, solicita ya tu dispensador de agua mineral y comienza tu también!

 

Máquinas vending

Máquinas vending, expendedoras de agua mineral para que disfrute de agua pura a toda hora, en su casa u oficina. Servicio de repartos programados y urgentes a domicilio sin cargo.

Nuestras máquinas vending se destacan por su diseño elegante, limpio y cómodo; no necesita ningún tipo de instalación ¡Basta con enchufarlo a una toma de corriente! La temperatura es regulable, permitiendo servir agua fría, natural y caliente (90º). Su depósito es hermético y conserva el agua mineral en perfectas condiciones de higiene y frescura.

Disfruta de una vida sana con agua mineral Viva Aqua Service. Ahorra tiempo y dinero y protege tu salud.