50 Motores Gratis SonicRun.com Join My Community at MyBloglog!
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes

FAQ´s

Instalación y características generales

  • ¿Cual es la ubicación idónea del dispensador?

    El dispensador de agua debe ser instalado en un lugar con poca humedad, apartado de los rayos solares.
  • ¿Qué tipo de instalación requiere el dispensador de agua?

    Ninguna, basta con enchufarlo a una toma de corriente y luego de cinco minutos, podrás disfrutar de agua fría, caliente y natural.
  • ¿Qué dimensiones tiene el dispensador?

    Disponemos de varios dispensadores de agua, cuyas medidas varían, desde:

    Alto: de 85cm a 150 cm. (incluyendo la botella).
    Ancho: 30 cm.
    Profundidad: 28 cm.

    Estas reducidas dimensiones permiten colocar el dispensador en cualquier sitio: en la oficina, sobre una mesa en la cocina, junto a una columna, en la esquina de la cocina o al lado de una puerta.

  • ¿Qué tipo de agua te ofrecemos en Viva Aqua Service?

    El servicio de Viva Aqua Service incluye agua embotellada de mineralización débil que te ayuda a mantenerte hidratado junto a tus colaboradores y familiares. Las cualidades diuréticas del agua Viva Aqua Service facilitan el proceso de eliminación de toxinas.
  • ¿De qué material son las botellas?

    De policarbonato, el mismo material utilizado en la fabricación de los biberones para bebés. Es un material resistente y totalmente reciclable, muy apropiado para almacenar agua.

  • ¿Qué capacidad tiene la botella que se coloca en el dispensador?

    Las botellas de agua Viva Aqua Service tienen capacidad para almacenar 20 litros y nuestras estanterías te permiten apilar hasta 80 litros de agua a una altura ideal para tu alcance sin forzar la espalda.
  • ¿Cómo se coloca la botella en el dispensador?

    Sólo debes retirar la pequeña pegatina de la tapa y encajar la botella en la parte superior del dispensador. El sistema antiderrame y el asa de la botella, facilitan su colocación sin perder una sola gota de agua.
  • ¿Qué garantías ofrece el servicio de Viva Aqua Service?

    En Viva Aqua Service contamos con un estricto sistema de gestión de calidad certificado en base a la norma ISO 9001:2000. Además somos constantemente asesorados por prestigiosos laboratorios independientes, como el del Dr. Oliver-Rodes y AINIA.

El agua y tu organismo

  • ¿Sabes que el 92% de la sangre que recorre tu cuerpo está compuesta por agua, así como el 75% de tu cerebro?

    Por ello, cualquier dolor de cabeza puede deberse a deshidratación. Así que antes de tomar una pastilla contra el dolor de cabeza, inténtalo bebiendo un vaso de agua.
  • ¿Cuánta agua pierdes diariamente sólo por estar vivo?

    El simple hecho de respirar provoca que pierdas 1/3 de litro de agua de tu organismo cada día, pues cada vez que respiras, tu organismo consume agua. En total, el adulto promedio pierde 2.5 litros de agua a través de la orina, al respirar, por la transpiración y el proceso digestivo.
  • ¿Sabías que cuando sientes sed significa que ya estás deshidratado?

    Además, cuando no te has hidratado correctamente también puedes experimentar mareos, alta presión, náuseas, dolor de cabeza, calambres musculares, complicaciones para respirar e incluso, en niveles mucho más avanzados de deshidratación, delirio y dificultad para tragar.
  • ¿Cuántos vasos de agua bebes cada día?

    Debes beber, como mínimo, 2 litros de agua diariamente para sustituir la cantidad de fluídos que tu organismo pierde cada día, de esta forma podrías eliminar toxinas y perder peso si además manejas una dieta balanceada y haces deporte según la indicación de tu médico.
  • ¿Cuándo es el mejor momento para beber agua?

    • El primer vaso, justo al levantarte. Esto ayudará a tu organismo a eliminar los fluidos acumulados durante la noche.
    • Antes de comenzar cada comida (desde el desayuno hasta la cena).
    • Antes de acostarte.
  • ¿Qué puede suceder si no te hidratas bien?

    En el largo plazo, una vida sin buena hidratación puede provocar infecciones renales y en el tracto urinario, problemas de incontinencia y el riesgo de desarrollar piedras en los riñones.

4 de cada 10 personas en España no beben ni un litro de agua cada día... y tú, ¿Has tomado tus 8 vasos de agua hoy?