50 Motores Gratis SonicRun.com Join My Community at MyBloglog!

Aqua Service

Solamente quiero comentar que desde el dia que decidi ponerme en contacto con Aqua Service para solicitarles el Dispensador en mi casa, no se por que, se bebe mas agua que antes, lo cual es muy saludable, tan saludable que ya lo estamos notando en el bienestar de nuestros cuerpos. Toda la familia estamos super contentos y nos hemos quitado del medio un articulo de peso de la cesta de de compra.

No sabeis muy bien que comodidad el que te traigan el agua a casa y la comodidad del Dispensador con la opción de agua natural, caliente y fria. Y  algo muy especial, de entrada tienes 3 meses de agua totalmente Gratis, que mas quieres??

Sinceramente, Os lo Recomiendo,,,,,,,,,,,

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    MIGUEL (sábado, 03 julio 2010 02:02)

    Hola, que tal , ? buenas,,,estab interesado,,,950884364.. almeria, gracias

  • #2

    aguaservice (sábado, 03 julio 2010 18:20)

    Hola Miguel.
    En breve se pondrán en contacto con Usted por telefono para solicitarle sus datos y poder empezar con el procedimiento de Servicio a Domicilio de su Dispensador Totalmente Gratuito y sus 4 primeros botellones de 20 litros de los 12 que le pertenecen Totalmente Gratuitos.
    Muchas Gracias por confiar en AquaService,
    "Su Servicio de Agua Mineral a Domicilio"

  • #3

    cristina (martes, 12 abril 2011 18:19)

    queria saber si por el dispensador tengo que dejar una fianza de 55 euros gracias

  • #4

    zenaida soto fernandez (viernes, 20 septiembre 2013 22:29)

    Buenas tardes lo que sucede es que nuestro dispensador de agua de la oficina se ha malogrado cuando apretamos el botón de agua fría se queda ahí y no vuelve a levantarse el botón y hace que el agua salga en grandes cantidades que un día nos inundo toda la oficina y por eso solicitamos sus ayuda con urgencia nuestra oficina está ubicada en la Av. Nicolás de Piérola Nº 1131 Oficina 508 – Cercado de Lima. Como referencia entre lampa y colmena. Y nuestro número de oficina es el: 428-0482. Porfavor comunicarse con la señorita Zenaida Soto Fernández.